Nos divertimos pensando en el diseño de tu web, hacemos de ella una herramienta efectiva que cumpla vuestros deseos y sobre todo hacemos todo esto siempre pensando en el bienestar de vuestros usuarios.
Es muy importante resaltar que aunque el término “diseño de páginas web” se ha convertido en un término genérico que abarca el diseño y desarrollo, estos son dos trabajos totalmente diferentes.
El diseño web abarca todo lo relacionado con la apariencia de la web, principalmente con la estética y la experiencia del usuario. Nuestro departamento especializado en diseño web trabaja directamente contigo teniendo siempre como objetivo la creación de una web fácil de usar y pensada para vuestros usuarios.
En cuanto al desarrollo web se encarga de las funciones y características de tu web, todo aquello que está relacionado con la programación; base de datos, registros, gestión de contenidos etc.
En Trey Digital utilizamos nuestras habilidades de programación para ofrecerte soluciones a todas las ideas requeridas por ti.