Top
 
Trey Digital / Redes Sociales

Redes Sociales

Redes Sociales
“Ayudamos a tu empresa y marca a establecer lazos emocionales con el público a través de una comunicación fluida y interactiva. Trabajamos codo a codo contigo para elaborar una estrategia enfocada a conseguir tus objetivos a través de las Redes Sociales. “

¡Consigue relevancia en redes sociales y mejora tu branding!

La publicidad en redes sociales se basa en un alto conocimiento de vuestros usuarios. Un estudio basado en las necesidades del target y de como consumen vuestros productos o servicios y sobre todo como hablarán de vosotros como marca.

Para ello deberemos elegir el canal adecuado para llevarlo a cabo como Facebook, Twitter… y partir de ahí optimizar las campañas a través de una buena segmentación y dándoles la información que les guste leer creando lo que conocemos como engage.

Vivimos en un mundo interconectado y tu negocio no puede quedar excluido, déjanos que gestionemos tus redes sociales y diremos a tus clientes lo que quieres que sepan, responderemos sus dudas y les haremos sentir parte de tu marca.

Nuestra metodología es que redes sociales es acerca de personas! No solo acerca de tu proyecto, si cuidamos a la gente, la gente cuidará de tu negocio.

Ventajas

Aumenta la visibilidad de tu marca.

Incremento de trafico a tu página web.

Fácil segmentación del target.

Facilita la comunicación entre la empresa y tus clientes.

Fases de una campaña de Redes Sociales

Nuestro primer objetivo es aprender acerca del negocio, página web y los competidores del cliente con el fin de proporcionar una documentación clara para ser utilizado a través de todas las demás etapas del proyecto.

 

  1. Auditoria Redes Sociales. Definir los objetivos del cliente y adquirir toda la información necesaria para completar apropiadamente el proceso para así lograr el mayor engage con sus usuarios.
  2. Análisis de audiencia. Estudio basado en el target concreto al que se deben enfocar las campañas en función de las Redes Sociales que vamos a utilizar.
  3. Análisis competidores. Estudio de los competidores en las diferentes redes sociales con el objetivo de determinar áreas de oportunidad y riesgo.

Crear una estrategia de Redes Sociales y un plan de proyecto que describa claramente los objetivos y estrategias para lograr un máximo rendimiento.

 

  1. Estrategia de participación dentro y fuera de la comunidad social del cliente.
  2. Planificación de objetivos medibles a corto y largo plazo
  3. Estrategia de contenidos mediante la creación de un calendario de contenidos.

Poner en práctica las recomendaciones de la Estrategia con la colaboración del cliente.

 

  1. Implementación de contenido.
  2. Implementación de la publicidad.
  3. Gestión comunitaria.

Presentación de informes periódicos que incluye el análisis del rendimiento de la campaña, KPI, seguimiento de objetivos y ajustar proyecto basado en resultados.

 

  1. Informe del rendimiento mensual. Documentar posición actual de los objetivos, métricas de campaña, las tareas completadas, y un plan de acción para el mes siguiente..
  2. Rendimiento trimestral. Visión global de la campaña y ajustes en el plan del proyecto en base a los resultados obtenidos.