Top
 
Trey Digital / Publicidad SEM

Publicidad SEM

PPC Display
“Somos muy meticulosos cuando trabajamos, ya que intentamos rentabilizar al máximo la inversión de nuestros clientes y para ello nos basamos en el análisis, la medición y sobre todo el cálculo de la rentabilidad de cada campaña.”

Compra tráfico de calidad y consigue mas conversiones:

Las campañas de publicidad SEM se basan en generar un posicionamiento a través de PPC (pago por clic), facilitando que se obtengan resultados a corto plazo. El gran beneficio de llevarlas a cabo es que son medibles, sus beneficios empiezan a corto plazo pero continúan a largo plazo.

Para garantizar el éxito a nuestros clientes analizamos todos los aspectos que puedan influir en el funcionamiento de las campañas:

  • – Realizar una auditoría de las cuentas ya existentes.
  • – Estructurar las campañas y anuncios.
  • – Hacer un saneamiento de las palabras claves no deseadas.
  • – Construcción de una base estructurada para que la campaña obtenga la máxima cantidad de conversiones.
  • – Calcular el coste por adquisición para asegurarse de que las campañas están recibiendo un ROI positivo.

Con los métodos tradicionales, puedes hacerte una idea sobre el número total de lectores pero realmente no puedes conocer cuándo alguien lee tu anuncio. La publicidad SEM a través de adwords es exactamente al contrario ya que puedes conocer cuántas personas siguen adelante con el pago una vez que ven tu anuncio.

Ventajas

Anúnciate de forma local o global.

Llega a las personas adecuadas en el momento oportuno.

Medible, eficaz y flexible.

Llega a tus clientes independientemente del dispositivo que utilicen.

Fases de una campaña PPC

  1. Auditoria PPC. Definir los objetivos del cliente y adquirir toda la información necesaria para completar apropiadamente el proceso para así lograr el mayor beneficio posible al cliente (ROI).
  2. Investigación de palabras clave. Definir posibles palabras claves en base a los objetivos de negocio descritos en el resumen del proyecto y las oportunidades que se encuentra en la auditoría PPC.
  3. Análisis competidores. Definir competidores PPC basado en la búsqueda de palabras clave y determinar áreas de oportunidad y riesgo.
  1. Definición de la campaña. Copia de anuncios, paginas de destino, metodología de segmentación y presupuesto recomendado.
  2. Planificación de objetivos medibles a corto y largo plazo
  1. Ajustes a corto plazo. (diario)
  2. Ajustes de campaña. (Semanal)
  1. Informe del rendimiento mensual. Documentar posición actual de los objetivos, métricas de campaña, las tareas completadas, y un plan de acción para el mes siguiente..
  2. Rendimiento trimestral. Visión global de la campaña y ajustes en el plan del proyecto en base a los resultados obtenidos.