Top
 
Trey Digital / Marketing de Contenidos

Marketing de Contenidos

Marketing de contenidos
Nos divertimos pensando en el diseño de tu web, hacemos de ella una herramienta efectiva que cumpla vuestros deseos y sobre todo hacemos todo esto siempre pensando en el bienestar de vuestros usuarios.

Deleita a tus usuarios con un contenido de calidad, ellos se lo merecen...

La creación y elaboración de contenidos que puedan atraer a los lectores, no es tarea fácil. El contenido tiene que dar al lector una fuente de información que sea fácil de leer, digerir y entender – lo más importante es que tiene que ser relevante para el mercado al que os enfocáis, ya que actualmente hay una gran cantidad de información en Internet y una gran cantidad de personas escribiendo acerca de lo mismo que vosotros. Trey Digital está aquí para hacer que vuestro contenido sea especial y destaque del resto de competidores.

Ventajas

Reactiva la subida de trafico de tu web.

Mejora del rendimiento de vuestro SEO en los buscadores.

Incremento en la cantidad y la calidad de los leads conseguidos.

Mejora de credibilidad sobre vuestra marca.

Fases del proceso de una campaña de contenidos

Crear una estrategia de Marketing de Contenidos y un plan de proyecto que describa claramente los objetivos y estrategias para lograr un máximo rendimiento.

 

  1. Definición de los KPI´s. Identificación de los KPI´s tangibles, posibles de medir en diferentes periodos. (Número de ventas, incremento del tráfico, etc)
  2. Investigación de palabras clave. Realizaremos una investigación de las palabras clave que están mas en uso para sacarle rentabilidad al contenido.
  3. Análisis del mercado. Definiremos el público al que nos dirigimos con el fin de concentrar nuestro tiempo, esfuerzo y recursos en un objetivo concreto.
  1. Generación de ideas. Trabajaremos a través de la creación de mapas de ideas mediante su representación gráfica.
  2. Análisis del contenido
  3. Identificación de posibles problemas. Cada creación de contenido conlleva a una evaluación sobre posibles inconvenientes o bien aspectos o bien aspectos que puedan involucrar negativamente el contenido en la web.
  1. Canal en donde se va a publicar. El contenido hace que la gente te encuentre y para ello identificamos que canal es el mas adecuado para tu negocio.
  2. Creación del contenido.  

Presentación de informes periódicos que incluye el análisis del rendimiento de la campaña, KPI, seguimiento de objetivos y ajustar proyecto basado en resultados.

 

  1. Total de envíos. Realizaremos un reporte de la posición actual delos objetivos y las tareas completadas.
  2. Informe trimestral de resultados. Aportaremos una visión global del contenido y realizaremos ajustes en base a los resultados obtenidos.