Top
 
Trey Digital / Email Marketing

Email Marketing

Email Marketing
“El servicio digital mas efectivo actualmente, capaz de impactar en clientes potenciales combinando segmentación, tecnología y contenidos. En la actualidad el email marketing es una de las técnicas mas utilizadas por la empresas en Internet, debido a su bajo coste y a su fácil y rápida entrega a vuestros usuarios.“

¡Optimiza tu email marketing y ten más informados a tus usuarios!

El Email Marketing es una de las tácticas más efectivas para mantener el contacto con tus clientes actuales y potenciales y a su vez incrementar el reconocimiento de tu marca y ventas.

Nuestro departamento de Email Marketing te ayudará a optimizar y mejorar los resultados de tu campaña de email con un servicio totalmente personalizado. Nuestro equipo trabajara contigo para desarrollar la mejor estrategia en relación a los objetivos definidos.

Trey Digital te ofrece campañas de correo electrónico siguiendo los estándares legales para que los correos no caigan en la bandeja de Spam y así mantener informados a tus clientes y que el mensaje que quieres transmitir a tus clientes no caiga en el olvido (spam).

Si estás pensando en realizar un campaña de email marketing, deja que te ayudemos a obtener  la mayor rentabilidad!

Ventajas

Velocidad de resultados (72 horas).

Permite medir multitud de variables de forma sencilla.

Posibilidad de impactar a vuestros usuarios alrededor de todo el mundo.

SEO atrae tráfico relevante con alto potencial de conversión.

Rápido incremento del ROI.

Fases de una campaña de Email Marketing

Crear una estrategia de Email Marketing y un plan de proyecto que describa claramente los objetivos y estrategias para lograr un máximo rendimiento.

 

  1. Identificar el objetivo de la campaña (Promoción, fidelización, captación, etc). Definir los objetivos del cliente y adquirir toda la información necesaria para completar apropiadamente el proceso para así lograr el mayor engage con vuestros usuarios.
  2. Frecuencia de envío.
  3. Tipo de mensaje a utilizar (Plantilla o Html).

Una vez seleccionada la herramienta que vamos a utilizar para llevara cabo la campaña, podemos encargarnos gestionar un envío cubriendo todo el proceso.
Nuestro objetivo es ejecutar la campaña con altos niveles de conversión.

  1. Preparación de la base de datos.
  2. Creación y producción de los mensajes.
  3. Diseño gráfico de cara a las newsletters.

Testeo de todo el proceso antes de realizar el envío mediante la creación de usuario de prueba pertenecientes a la base de datos.

 

  1. Testeo del proceso.
  2. Análisis y ajustes antes de su lanzamiento.
  3. Lanzamiento de la campaña.

Presentación de informes periódicos que incluye el análisis del rendimiento de la campaña, KPI, seguimiento de objetivos y ajustar proyecto basado en resultados.

 

  1. Total de envíos.
  2. Número de mensajes leídos. 
  3. Número de clics obtenidos.
  4. Numero total de ventas.