Top
 
Trey Digital / Diseño y Desarrollo Web

Diseño y Desarrollo Web

Diseño y desarrollo web
Nos divertimos pensando en el diseño de tu web, hacemos de ella una herramienta efectiva que cumpla vuestros deseos y sobre todo hacemos todo esto siempre pensando en el bienestar de vuestros usuarios.

¡Crea ya la plataforma web que necesita tu negocio y conecta con tu clientes potenciales!

Es muy importante resaltar que aunque el término “diseño de páginas web” se ha convertido en un término genérico que abarca el diseño y desarrollo, estos son dos trabajos totalmente diferentes.

El diseño web abarca todo lo relacionado con la apariencia de la web, principalmente con la estética y la experiencia del usuario. Nuestro departamento especializado en diseño web trabaja directamente contigo teniendo siempre como objetivo la creación de una web fácil de usar y pensada para vuestros usuarios.

En cuanto al desarrollo web se encarga de las funciones y características de tu web, todo aquello que está relacionado con la programación; base de datos, registros, gestión de contenidos etc.

En Trey Digital utilizamos nuestras habilidades de programación para ofrecerte soluciones a todas las ideas requeridas por ti.

Ventajas

Usabilidad de alta calidad para vuestros usuarios.

Captación y fidelización de nuevos clientes.

Incremento en el número de ventas / más confianza hacia tus usuarios.

Mejora de imagen corporativa /marca personal.

Fases del proceso de diseño y desarrollo de tu web

  1. Identificar el objetivo que el cliente quiere conseguir con la web. Si tienes muy claro, te ayudamos a definirlos de manera directa, sencilla y medible.
  2. Viabilidad. El departamento de desarrollo web analizará detalladamente los diferentes contenidos y os ofrecerá una solución personalizada para el buen desarrollo del proyecto.
  3. Definición del tipo de plataforma. (WordPress, Magento, etc) Todo depende del tipo de negocio y de los objetivos del cliente. Para medianas y pequeñas empresas recomendamos usar WordPress ya que se trata de una plataforma sencilla de utilizar y muy rentable para los motores de búsqueda.
  1. Presentación de Mock-Ups.
  2. Redacción del contenido. Generalmente recomendamos al cliente que redacte sus propios contenidos ya que en general es conocedor de su mercado.
  1. Creación de estructura del sitio web. Muestra de la estructura dela web en términos generales con sus secciones, funcionalidades y y sistemas de navegación.
  2. Refinación de detalles. Análisis en términos prácticos de cual será la oferta de elementos de información e interacción que tendrá el usuario. (Experiencia de usuario).
  3. Ajustes para dispositivos móviles. Nos aseguraremos de que vuestra web disponga de un diseño responsive adaptado a todos los dispositivos móviles.
  1. Maquetación en HTML/CSS. Pondremos en uso las etiquetas HTML para estructurarlas páginas de vuestra web.
  2. Integración con el CMS. Integraremos el CMS para que posteriormente pueda ser gestionado por vosotros sin necesidad de conocimientos técnicos.