Top
 
Trey Digital / Posicionamiento web – SEO | Trey Digital

POSICIONAMIENTO WEB - SEO

agencia de posicionamiento web en madrid
Ofrecemos servicios de posicionamiento web/SEO a nivel internacional para todos nuestros clientes ubicados en el Reino Unido, España y otras zonas de Europa. La idea se basa en mejorar el posicionamiento de páginas web españolas interesadas en llegar a otros mercados como el británico y viceversa.

Consigue que tus clientes te encuentren a través de Google:

El posicionamiento web (SEO) se basa en conseguir las mejores posiciones en los principales buscadores de Internet de forma natural, de manera que los usuarios que estén buscando un producto o servicio como el vuestro puedan encontraros para cubrir su necesidad.

El 80% de las personas que usan Google, no se aventuran más allá de la primera página, por lo que es imprescindible que vuestra web cuente con todas las posibilidades de ser visto por el mayor número de usuarios.

Cuando creamos una página web lo hacemos siempre teniendo en cuenta cómo va a interpretarla Google. Los robots de Google rastrean páginas web por todo el mundo, de forma que almacenan y organizan toda esa información dentro de su índice. Al realizar una búsqueda, los algoritmos de Google rastrean dentro de sus términos de búsqueda para encontrar las páginas que estén posicionadas con esas palabras clave. Trey Digital, como agencia de posicionamiento web cuenta con los últimos métodos y técnicas guiadas por Google, con el fin de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de hacer que sus consumidores puedan acceder con más facilidad a la información de su página web.

Ventajas del posicionamiento web/SEO

SEO no es un gasto sino una inversión. TreyDigital Agencia de seo con sede en Madrid

SEO no es un gasto sino una inversión.

SEO puede multiplicar vuestros beneficios.

SEO puede multiplicar vuestros beneficios.

SEO genera confianza y credibilidad

SEO genera confianza y credibilidad.

SEO atrae tráfico relevante con alto potencial de conversión.

SEO atrae tráfico relevante con alto potencial de conversión.

Fases de una campaña de posicionamiento web/SEO

Nuestro primer objetivo es aprender acerca del negocio, página web y los competidores del cliente con el fin de proporcionar una documentación clara para ser utilizado a través de todas las demás etapas del proyecto.

 

  1. Resumen del proyecto. Definir los objetivos del cliente y adquirir toda la información necesaria para completar apropiadamente el proceso para así lograr el mayor beneficio posible al cliente.
  2. Investigación de palabras clave. Definir posibles palabras claves en base a los objetivos de negocio descritos en el resumen del proyecto y las oportunidades que se encuentra en la Auditoría SEO.
  3. Auditoría SEO. Crear un reporte del rendimiento actual del SEO en la página web, basado en el análisis y factores dentro y fuera de la web.
  4. Análisis operativo. Definir competidores SEO basado en la búsqueda de palabras clave y determinar áreas de oportunidad y riesgo.

Crear una estrategia de posicionamiento web SEO y un plan de proyecto que describa claramente los objetivos y estrategia para lograr un máximo rendimiento al proyecto.

 

  1. Estrategia de posicionamiento web on-page. Documentar un plan de acción concreto, para una mejor optimización de la web y así sacarle un máximo rendimiento a los motores de búsqueda..
  2. Estrategia de posicionamiento web off-page. Incrementar la autoridad de la página, mediante la creación de enlaces externos don páginas de gran autoridad y relacionadas con el negocio en sí..

Poner en práctica las recomendaciones de la Estrategia con la colaboración del cliente.

 

  1. Implementación de contenido. Ajuste del contenido de la página web basado en una estrategia de contenido para reflejar las palabras claves específicas que podrían dar mayor beneficios a la web del cliente.
  2. Aplicación técnica. Implementar cambios en los elementos de la página como meta información, etiquetas, enlaces canónicos  y los enlaces internos. También abarca la renovación del archivo robots.txt, mapa del sitio, cuenta de Google Analytics, y Webmaster Tools.

Presentación de informes periódicos que incluye el análisis del rendimiento de la campaña, KPI, seguimiento de objetivos y ajustar proyecto basado en resultados.

 

  1. Informe del rendimiento mensual. Documentar posición actual de los objetivos, métricas de campaña, las tareas completadas, y un plan de acción para el mes siguiente..
  2. Rendimiento trimestral. Visión global de la campaña y ajustes en el plan del proyecto en base a los resultados obtenidos.