Top
 
Trey Digital / Agencia de posicionamiento web en Valencia

Agencia de posicionamiento web en Valencia

Con más de 10 años de experiencia en el sector del marketing digital en mercados como el inglés o el español, Trey Digital desembarca como agencia de posicionamiento web en Valencia, con el objetivo de posicionar a las empresas valencianas en mercados a lo largo de todo el mundo, ofrecemos nuestras herramientas para lograr sus objetivos

Branding digital

La marca es la seña de identidad de cualquier empresa, por eso crear una marca con la cual diferenciarse de tus competidores y ser fácilmente reconocibles para los usuarios es vital, de esta manera, proyectarás una imagen de tu empresa en el mercado y la visión de negocio que deseas realizar.

Para crear tu marca en internet debemos lograr controlar la opinión que tiene la red de tu empresa, debemos seguir las redes sociales, generar una opinión positiva de tu marca en internet, generar contenido que dé valor a tu empresa, lograr una opinión favorable de ti y difundirlo por los canales oportunos. La opinión que difunden los consumidores de tus productos tiene más credibilidad que lo que dice la propia empresa.

Inbound marketing

Trey Digital te prepara todo tu espacio digital para absorber el tráfico necesario para tu negocio. Disponemos de un equipo para el diseño web en Valencia, con una página potente captaremos los posibles clientes que podremos gestionar mediante formularios creados específicamente para recabar información, poder clasificarlos dentro de nuestra base de datos y poder fidelizarlos mediante contenido y acciones creadas específicamente para sus perfiles. Para ello necesitaremos recoger toda esta información, conectarla con nuestro sistema de gestión de relaciones con el cliente y trabajarlo para obtener un plan de fidelización.

Consultor SEO en Valencia

Nuestra función es optimizar la página web para posicionarla en los primeros niveles de los buscadores. Independiente de la publicidad pagada en los motores de búsqueda, debemos lograr aparecer en las primeras categorías de las páginas.

Los medios para lograr esto pasan por búsqueda de palabras clave e identificación de competidores, análisis e informe de optimización de nuestra web, edición y reprogramación de nuestra web para lograr su optimización. Altas manuales en motores de búsqueda y en los mejores directorios, así como búsqueda y gestión de intercambio de enlaces. Una fase posterior a esta consiste en la monitorización de nuestra posición y la evolución respecto de la competencia, y un análisis de nuestra popularidad o enlaces entrantes. Todo junto a una auditoría de nuestra web deberían posicionarnos en un lugar preferente.

Potencia tu e-commerce

La venta por internet supone la posibilidad de llegar a mercados hasta ahora inalcanzables y un aumento considerable de nuestra cifra de facturación pero, por otra parte, trae consigo un aumento de la competencia en nuestros mercados tradicionales. Tendremos que potenciar nuestra visibilidad en el mercado, y además con tráfico cualificado, que sean clientes potenciales de nuestra marca y de nuestros productos, para logra una mayor conversión. Debemos identificar dentro de nuestro tráfico cuál es el que nos está dando una mayor tasa de conversión para centrar nuestra estrategia en él.

Nuestra estrategia irá encaminada a que toda la información que circula por tu web o redes sociales vaya orientada a transformarse en aumento de facturación, logrando una mayor funcionabilidad, a conseguir que seamos accesibles a través de cualquier dispositivo electrónico posible y a convencer mediante nuestro marketing a realizar la compra final. Esta compra final no acaba el proceso, ya que el objetivo no debe ser la compra única, sino la fidelización del cliente en nuestra marca y en nuestros productos, de manera que siempre nos tenga presente y acuda de nuevo a nuestra plataforma de venta. Todo ello solo es posible mediante una base de datos dinámica, ágil, que automatice nuestros procesos y nos permita sacar el máximo rendimiento a cada uno de nuestros clientes.

Marketing online

Las campañas de publicidad online son necesarias para un buen posicionamiento y para la consolidación de nuestra marca en la red, definir los objetivos de nuestra empresa y los canales más apropiados para lograrlos son la base de nuestra campaña siempre acompañado de un seguimiento de los resultados para medir la rentabilidad de la inversión.

Con las campañas SEM (Marketing en buscadores) focalizadas en Google Adwords conseguimos centrar nuestras campañas en base a las búsquedas en Google, por lo que llegamos a clientes potenciales que cumplen con nuestro perfil. Gracias a la segmentación de las campañas SEM logramos una tasa de retorno de la inversión altísima. Esta estrategia combinada con otra de remarketing permite volver a repetir tus anuncios a los clientes que ya los vieron en los canales o redes sociales que más nos interesen y quedaron indecisos en el proceso de compra, de esta manera logramos reforzar nuestra imagen de marca y obtener un mayor impacto de manera económica.

Otro medio es la publicidad display, mediante la cual insertamos banners de publicidad en las páginas web que hemos detectado que frecuentan nuestros clientes potenciales. Estos banners pueden ser imágenes, audio o incluso vídeos que refuercen nuestra imagen de marca en internet. Del mismo modo se puede optar por una estrategia de afiliación, mediante influencers o personas de alta reputación en tu sector, se puede crear una red de afiliación entre tus posibles clientes de modo que reciban una recompensa por cada compra o acción en su red de afiliación.

Finalmente, un buen aprovechamiento de las redes sociales mediante una campaña efectiva en Facebook, Twitter, Instagram, será fundamental para consolidar nuestra marca. Una aportación periódica de contenido en blogs, foros y agregadores de noticias hará que la opinión que tienen de nosotros mejore, que estemos activos en las redes y que estemos en los foros donde están nuestros clientes potenciales. Los consumidores en la actualidad están a todas horas conectadas en las redes sociales buscando opinión y comparando opiniones para tomar la decisión compra. Tenemos que controlar la opinión que hay de nosotros en las redes sociales y rebatirlas ante cualquier comentario negativo que pueda surgir.

Desde Trey Digital, aportamos todo tipo de soluciones para que los clientes se posicionen en la red y crezcan en su negocio, con una tasa de retorno elevada para la inversión realizada.