Top
 
Trey Digital / Agencia SEO Ibiza, para posicionar la Ibiza digital

Agencia SEO Ibiza, para posicionar la Ibiza digital

Crear una página web y esperar que la gente visite o compre nuestros productos a través de ella es algo que quedó en el pasado y que solo lo practican quienes desconocen este mundo. Si se quiere destacar en el mundo digital, hoy en día, se necesita hacer algo más que abrir una página web o un blog y un perfil en Facebook.

La visibilidad en Internet es algo muy importante, tanto que por mucho espacio físico que tenga vuestro negocio, sin una presencia digital, de nada sirve. Para un sitio turístico como Ibiza, la presencia digital es más importante aún, debido al número de personas que utilizan Google para buscar empresas y servicios en Ibiza o los turistas que necesitan información. Así que muchas empresas buscan la mejor Agencia SEO en Ibiza, una empresa que les ayude a tener una presencia digital duradera y les ayude con su proyecto web.

Hoy en día, no solo se necesita aplicar técnicas SEO en el proyecto web, sino también trabajar y tener otros elementos como un diseño web bonito y con relación al proyecto, una gestión de redes sociales adecuada, aplicar marketing en email y contenidos, etc… en definitiva, adaptar el desarrollo a las exigencias de sus usuarios.

Agencia SEO Ibiza

A pesar de habitar en una famosa isla como Ibiza, las empresas necesitan tener presencia en Internet y en los buscadores web, no solo para comodidad de los habitantes de la isla, sino también para los miles de turistas que visitan Ibiza cada año. El 80 % de las personas que utilizan Google no suelen pasar de la primera página, de ahí que sea importante aparecer en los primeros resultados de Google.

Son muchos los turistas que cada año visitan Ibiza y muchos más los que utilizan Google para programar sus vacaciones en esta ciudad. Por ello, una empresa que trabaja en Ibiza tiene que aparecer en los primeros resultados de Google.

Esto se consigue ayudando a Google a que encuentren mejor los contenidos de la página web, lo que es conocido como técnicas SEO. Cualquiera puede hacer SEO y obtener resultados pero no son resultados duraderos y finalmente la web termina siendo penalizada por Google; por ello, muchas empresas optan por elegir una Agencia SEO que se preocupe de realizar estas acciones y que la web no termine siendo penalizada por Google.

A la hora de buscar una agencia SEO en Ibiza, hemos de tener en cuenta que no solo necesitaremos SEO, sino alguien que ayude con el diseño web, que cree contenidos e incluso que gestione las redes sociales. Por ello, encontrar una Agencia SEO en Ibiza así es bastante difícil.

En Trey Digital no solo aplicamos las técnicas de SEO básico, sino que cumplimos con las especificaciones de Google a la hora del desarrollo web, siendo más fácil que se pueda acceder a la información y webs de nuestros clientes.

Redes sociales en Ibiza

​Las redes sociales se están convirtiendo en un punto importante para muchas empresas que buscan publicidad. Por ello, que el desarrollo web debe de tener en cuenta la interacción con las redes sociales más importantes. Vivimos interconectados y los negocios no pueden quedar excluidos. En Trey Digital nos encargamos de que las redes sociales acerquen los clientes a los proyectos web y no al revés, haciendo que los propios clientes cuiden del proyecto web.

Para conseguir esto, no solo creamos campañas orientadas a conseguir determinados hitos, sino que también nos encargamos de resolver problemas, de contestar dudas, etc. Haciendo que los clientes se sientan parte de vuestra marca.

Diseño web en Ibiza

Hoy en día la apariencia es importante, no solo para el cliente, sino también para el propio Google que buscan diseños bonitos y limpios, accesibles para todo tipo de usuarios. En Trey Digital somos conscientes de que el diseño web no es lo mismo que el desarrollo web. Mientras que el desarrollo web se encarga de las funciones y características de una web, con el diseño web se abarca todo lo relacionado con la apariencia y estética de esa página web, de ese proyecto web. Muchas empresas suelen unir todo bajo un mismo concepto y finalmente descuidar aspectos importantes o bien dentro del diseño o bien dentro del desarrollo web. En Trey Digital tenemos muy presentes estos elementos y los tratamos de manera única para evitar futuros fallos en las páginas web de nuestros clientes.

Desde el 2015, no solo los usuarios demandan a las empresas páginas web que se puedan ver en sus smartphones o dispositivos móviles, sino que la propia Google penaliza a quien no lo haga, relegando su página web a las últimas posiciones en su buscador. En el caso de vivir o estar en una isla como Ibiza, la necesidad es mayor pues la mayor parte de la población utiliza el smartphone para navegar por internet y más en temporada alta turística. Para una empresa de Ibiza, este último punto es importante, si realmente se quiere destacar en el mundo digital o si el sector en el que trabajan es el turístico.

Todos estos elementos hay que tenerlos en cuenta a la hora de desarrollar un proyecto web, elementos que pocas empresas pueden ofrecer de manera conjunta, y en muchos casos, si el proyecto crece, no pueden hacerse cargo.

En Trey Digital nos encargamos no solo de mejorar las funciones que tenga la web del cliente, sino en adaptar el mejor diseño web a estas funciones para que el resultado sea lo más óptimo posible para el negocio y para que Google lo tenga en cuenta en su buscador web.

A diferencia de otras empresas, en Trey Digital nos preocupamos de los resultados y desde el principio trabajamos con las empresas para obtener los mejores resultados con los diseños y proyectos mejor adaptados a las necesidades de la empresa y de sus clientes. Trabajando con el cliente en cada fase del proyecto, ofreciendo nuestra experiencia al cliente para su proyecto y dando resultados positivos en poco tiempo.

Déjanos participar en vuestro proyecto web y contáctanos.