Top
 
Trey Digital / Agencia de marketing digital en Barcelona

Agencia de marketing digital en Barcelona

Somos expertos en marketing digital y la mejor solución para que los negocios de Barcelona tengan el impulso necesario para cumplir con sus objetivos empresariales. Aportamos soluciones de SEO, publicidad SEM, social media, email marketing, diseño y desarrollo web y marketing de contenidos, desde un enfoque local para que tu negocio llegue a los clientes de tu entorno y se beneficien de un contacto directo y personalizado.

Nuestros servicios

Agencia SEO Barcelona

Aparecer en las primeras posiciones de la página de resultados de los buscadores es una de las claves para tener éxito en el mundo online. Como Agencia SEO en Barcelona te definimos la estrategia para que tu negocio destaque cuando los usuarios hagan una búsqueda. Nuestra filosofía es darle un toque local. El objetivo es que Trey pueda llegar a los negocios de la zona, que tus vecinos sean tus clientes, los dueños de los negocios de Barcelona que quieren, a su vez, conseguir clientes locales a los que darle un servicio cercano y personalizado.

Publicidad SEM

El SEO es una carrera de fondo y hasta que se obtienen resultados puede ser necesario recurrir a otras técnicas que posicionen tu negocio en las primeras posiciones de los buscadores. La Publicidad SEM es una manera de conseguir este objetivo gracias a los anuncios por palabras que pueden hacer que tu negocio aparezca destacado en la página de resultados de buscadores como Google. Trey puede hacer crecer tu negocio en Barcelona con campañas dirigidas al usuario local, basadas en lo que necesitan, analizando las palabras clave y términos por los que hacen las búsquedas e implementando campañas dirigidas a la captación de clientes.

Social media

Las redes sociales son un vehículo imprescindible para tener éxito en los negocios online. Conocer tu público objetivo y crearte un perfil en las RRSS en las que interactúan (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, etc.) es una de las claves para que tu empresa pueda reconocerse. Las estrategias de social media que creamos en Trey se focalizan en el cliente local, interactuando con los clientes de tu ciudad, de tu barrio, de tu calle. Porque creemos que es la manera más eficaz de que tu inversión tenga retorno.

Sea cual sea tu cliente: B2B, B2C, diseñamos una estrategia de social media personalizada y que tiene en cuenta el cliente al que te diriges. De esta manera las redes sociales serán una herramienta que te permitirá darte a conocer y te posibilitará mantener una comunicación con ellos desde los perfiles de tu negocio.

Email marketing

El envío de comunicaciones personalizadas al email de tus clientes es otra de las maneras de hacer crecer tu negocio online. Somos expertos en la gestión de la base de datos de contactos, la definición de un flujo de envíos y su implementación. A través de las mejores herramientas de envío de emails podemos hacerle llegar a tu clientela potencial la información acerca de los productos y servicios que ofreces. Creamos emails personalizados y atractivos y definimos los workflows para que tu cliente tenga en su inbox solo información relevante y no intrusiva.

Diseño web en Barcelona

La página web es tu escaparate online. En Trey, agencia de diseño y desarrollo web, cuentamos con los mejores profesionales del diseño y desarrollo web. Utilizamos las herramientas punteras del mercado, dominamos todos los lenguajes de programación y contamos con los mejores diseñadores para que la web de tu negocio pueda atraer nuevos clientes. Conceptos como usabilidad y dinamismo y el diseño responsive pueden ser la diferencia en un entorno muy competido en el que una web que se adapte a tus necesidades y que ofrezca de la manera más atractiva tus productos y servicios sin dejar de lado aspectos como el SEO y facilitándote la gestión de contenidos, actualización del catálogo, creación de ofertas y promociones, etc.

Marketing de contenidos

El contenido es el rey, y en Trey lo tenemos como uno de nuestros “mantras”. Una estrategia de marketing de contenidos personalizado es una de las claves para el éxito en los negocios online. Creemos que  la creación de contenidos que se adapten a las necesidades de un cliente local, que le solucione sus dudas y que responda a las preguntas que puedan tener sus clientes, es clave para conseguir los mejores resultados.

Somos una Agencia de marketing digital en Barcelona que podemos ayudarte en la creación de cualquier tipo de contenidos (texto, infografías, vídeos, etc.). El objetivo es que tus clientes puedan informarse y tu negocio pueda darse a conocer. Apostamos por la información local, la que le interesa a los clientes de tu negocio, con contenidos cercanos y adaptados a tu target.

Afirmaba Bill Gates, el cofundador de Microsoft, que “si su negocio no está en internet, su negocio no existe”. En Trey creemos que estar en internet es solo el primer paso. Para que un negocio online tenga éxito, es necesario crear una estrategia para que destaque entre los competidores. Creemos que una de las claves es enfocarse en el ámbito local. Conocer personalmente a tus clientes te nos ayuda a personalizar la información y darle respuesta a sus necesidades.

Muchas empresas optan por hacer negocio con clientes que están fuera de su ámbito local, pero la experiencia nos dice que en tu ciudad, en tu barrio, en tu calle, es donde vas a obtener los mejores réditos. Porque el cliente busca cercanía, trato personalizado y soluciones que den respuesta a sus necesidades. Cada ciudad es diferente y Barcelona tiene una manera de hacer las cosas que conocemos, por esta razón somos la mejor solución.

También creemos que la clave del éxito está en la implementación de una estrategia 360 º que tenga en cuenta SEO, SEM, social media, email marketing, diseño y desarrollo web y marketing de contenidos que, además, se adapte a las demandas de un cliente local, el de Barcelona, que quiere soluciones personalizadas, adaptadas a lo que necesita su negocio.

Trey,  Agencia de marketing digital en Barcelona, es la mejor solución para que tu negocio online tenga éxito. ¡Deja en nuestras manos el marketing por internet!